III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS 2012 PDF Imprimir
Lunes 02 de Abril de 2012 23:09

El Departamento de Matemáticas del IES Alfaguar convoca el III Concurso de Fotografía y Matemáticas, cuyas bases se detallan a continuación:

• Podrán participar todos los alumnos del IES Alfaguar.

• Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías.

• El tema de la fotografía debe estar relacionado con las matemáticas. No pueden aparecer personas.

• Las fotografías deben ser originales y en ningún caso se aceptarán fotos descargadas de Internet, ni escaneadas de ningún tipo de medio gráfico. El Dpto. comprobará la autoría de todas las fotos premiadas pudiendo exigir al alumno/a que demuestre la autoría de la misma.

• Se otorgará un primer premio absoluto, y dos segundos premios, uno para el primer ciclo y otro para el segundo ciclo.

• Cada fotografía se enviará a la profesora de matemáticas Isabel González a través de la Plataforma Helvia del IES Alfaguar.

• El plazo para enviar las fotos será desde el día 9 al 18 de abril.

• Los trabajos serán expuestos en el Centro durante la Semana Cultural (del 23 al 27 de abril).

• Las fotos serán publicadas en el blog del departamento: alfaguarmatematicas.blogspot.com.es/