CINEFÓRUM TRADICIONAL EN EL IES ALFAGUAR PDF Imprimir
Viernes 20 de Abril de 2012 10:40

El I.E.S. Alfaguar tiene el placer de invitar a los padres, madres, profesores/as y antiguos alumnos y alumnas del centro al CINE-FÓRUM que tendrá lugar el próximo lunes día 23 de abril de 2012. La actividad estará organizada por el profesor de Ciencias Sociales: D. Juan Teodoro Ruiz Ventura (director del centro).

Lugar de la actividad: Salón de actos - Hora: 17:00h

Título de la película: "BAGDAD CAFÉ" (1987)

Género: Comedia -Drama

Nacionalidad: Alemania

Director: Percy Adlon

Sinopsis de la película: En Estados Unidos, en medio del desierto de Mohave, Jasmine, una alemana, y su marido tienen una fuerte discusión. Ella se baja del coche, coge la maleta y llega a un sucio bar de carretera, el Bagdad Café, regentado por una mujer negra llamada Brenda. Jasmine se instala allí y, poco a poco, entabla amistad con los clientes habituales. Entre ellos se encuentra un antiguo decorador de Hollywood, empeñado en retratar a la alemana. Mientras, ésta consigue transformar el destartalado local en un lugar muy popular, al que cada noche acude una numerosa clientela.