VISITA A CICLOS FORMATIVOS (4º ESO) PDF Imprimir
Lunes 30 de Abril de 2012 09:47

El pasado día 18 de abril visitamos con el alumnado de 4º ESO,  los institutos "IES Juan de la Cierva" de Vélez-Málaga e "IES María Zambrano" de Torre del Mar. Fuimos recibidos amablemente por los profesores de los ciclos formativos de ambos centros que nos acompañaron durante la visita y nos explicaron la oferta educativa de cada uno de ellos.

Durante la visita conocimos las instalaciones del centro y, nos enseñaron y dieron explicaciones sobre los materiales y recursos de que disponen.

En el IES Juan de la Cierva, visitamos los ciclos de "Electromecánica de vehículos", "Instalaciones electrotécnicas" y "Gestión administrativa" entre otros, y en el IES María Zambrano el ciclo de "Cocina y gastronomía".

Los alumnos y alumnas de 4º ESO pusieron gran interés durante la visita. Fueron acompañados por las profesoras Eva (Orientadora), Alicia (Inglés) y Juan (Pedagogía Terapéutica).