Visita al Parque de las Ciencias de Granada (3º y 4º ESO) PDF Imprimir
Jueves 03 de Mayo de 2012 00:13

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO realizaron la semana pasada una visita al "Parque de las Ciencias de Granada", en la que pudieron explorar diversas salas con exposiciones como "Viaje al cuerpo humano", "Al-Ándalus y la Ciencia", "Sala Explora", y el "Planetario" entre otras.  Tambien visitaron el "Mariposario", la exposición temporal de Dinousarios: "Tyrannosaurus Rex ¿cazador o carroñero?" y subieron a la "Torre de Observación" (un lugar privilegiado para ver "con otros ojos" la ciudad, la sierra y el entorno de Granada).., etc.

Además, aprovechando la estancia en la ciudad, visitaron algunos lugares característicos de la misma, como la Catedral de Granada y  el "Mirador de San Nicolás". El "Mirador de San Nicolás", está situado en la parte alta del barrio del Albaicín, goza de unas increíbles vistas de la Alhambra y es uno de los lugares más famosos y de más belleza de Granada; un lugar privilegiado para el deleite del viajero, que podría estar horas contemplando su horizonte.

Los profesores y profesoras acompañantes de esta actividad fueron: Isabel (Matemáticas), Alicia (Inglés), Zayas (Física y Química) y Antonio (Tecnología).