Acceso



DÍA DE LA PAELLA 2012 (TRADICIONAL) PDF Imprimir
Domingo 06 de Mayo de 2012 12:46

Al igual que en años anteriores, es tradicional finalizar la semana cultural organizando una jornada de convivencia en la que cada grupo de alumnos/as hacen una paella y "compiten" por conseguir el honor de ser la paella ganadora. Para otorgar dicho merecimiento, el jurado (formado por varios profesores/as),  valora aspectos como el sabor de la paella, presentación, la más trabajada.., etc. Al final de la jornada, el jurado hace entrega de varios premios simbólicos, concretamente un tenedor de madera en el que se escribe el tipo de reconocimiento que han obtenido. 

 

 

Nosotros los profesores/as, también pudimos disfrutar de nuestra paella, que preparó magníficamente nuestro querido veterano D. Antonio Vertedor y que estaba tan exquisita como siempre.

Afortunadamente el tiempo nos acompañó y tuvimos un día de convivencia fuera de la rutina de las aulas. Tanto los alumnos/as como los profesores/as nos lo pasamos genial, además de ser una forma estupenda de fomentar las buenas relaciones entre y para todos/as. 

Así mismo, desde este espacio queremos transmitir una vez más, nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Benamocarra, por cedernos y facilitarnos la estancia en ese maravilloso y emblemático lugar como es el "Coto escolar: Maestro Santiago Jaen".