Pruebas de Evaluación de Diagnóstico 2011-12 PDF Imprimir
Martes 15 de Mayo de 2012 00:36

Desde hoy martes 15 de mayo hasta el jueves 17 inclusive, nuestro alumnado de 2º de ESO realizarán las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico correspondientes al presente curso académico 2011-12, establecidas por la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa (AGAEVE).

Las competencias básicas que se evaluarán con las pruebas serán:

• Razonamiento matemático. (Martes 15 de mayo)
  • Comunicación lingüística en lengua española. (Miércoles 16)
  • Cultural y artística. (Jueves 17 de mayo)

Con la realización de dichas pruebas se pretende obtener información acerca del grado de adquisición de las competencias básicas por parte de cada alumno, así como el nivel medio del centro. Esta información será después facilitada a los alumnos/as y sus familias.

Además, también nos permitirán plantear al Equipo Educativo de nuestro centro, las mejoras necesarias para intentar subsanar las posibles carencias que se detecten, referidas al nivel de consecución de dichas competencias básicas.