Acceso



¡Ya tenemos la línea ADSL de 20 Megas con Telefónica! PDF Imprimir
Viernes 25 de Mayo de 2012 23:51

Desde la semana pasada tenemos instalado Internet (datos): Linea ADSL de Teléfonica de 20 Megas, aunque se han hecho tests de velocidad y llegan aproximadamente unos 16 Megas reales (mucha más del 50% a los que están obligados Telefónica a garantizarnos, en cumplimiento al contrato realizado con la Junta). Según me comentó el técnico, esto es debido a la distancia de nuestro centro hasta la central ADSL de Telefónica,  y no puede llegar más velocidad de bajada.

De todas formas entendemos que con 16 MB, en comparación con los hipotéticos 4 MB anteriores que nos suministraba la empresa IBERBANDA, va a mejorar notablemente la velocidad de la conexión a Internet en nuestro centro.

 

Observaciones:  Desde que se realizó el cambio de conexión de datos de Iberbanda a Telefónica, se ha observado que no podemos acceder a ciertas páginas como Hotmail y Yahoo entre otras. No os preocupéis porque ya se ha dado parte de la incidencia al CGA y se está tratando el asunto y, además estoy llamando casi diariamente para recordárselo, así que os pido un poco de paciencia y que no cunda el pánico.