VIAJE FIN DE CURSO A ROQUETAS DE MAR (3º Y 4º ESO) PDF Imprimir
Miércoles 06 de Junio de 2012 22:42

Nuestra apreciada profesora Alicia de Inglés, ha organizado un viaje fin de curso a Roquetas de Mar (Almería) para el alumnado de 3º y 4º ESO los días 18, 19, 20 y 21 de junio de 2012. Se prevé una participación aproximada de 44 alumnos/as y 4 profesores/as, que se alojarán en el "Hotel Colonial Mar" (categoría: 4 estrellas), en régimen de pensión completa.

El precio del viaje incluye: autobús de ida y vuelta, traslado a las distintas actividades, entrada a todas las actividades programadas, animación diurna y nocturna en el hotel y seguro. También incluye régimen de alojamiento y comida del chófer y los profesores/as.

Os dejo dos enlaces donde podéis obtener información más detallada acerca del viaje, además de las normas y algunos consejos prácticos:

1. DETALLE DEL PROGRAMA A DESARROLLAR

2. NORMAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EL VIAJE