Visita al Diario Sur y la Fábrica de Coca-cola de Málaga PDF Imprimir
Martes 12 de Junio de 2012 23:19

El pasado jueves 7 de junio los alumnos y alumnas de 3º de Diversificación y 4º ESO, visitaron las instalaciones del Diario Sur de Málaga, donde pudieron observar y aprender el proceso de elaboración y edición de un periódico.

La mañana se completó con una visita a la Fábrica de la Coca-cola, situada en el Polígono San Julián, muy cercano al aeropuerto de Málaga. Allí los alumnos pudieron conocer la historia de la marca de refrescos y el funcionamiento de sus instalaciones, desde la fabricación de los envases hasta el llenado de los mismos. Como no podía ser menos, la empresa Coca-cola, nos obsequió con un refresco y unos regalos.

El objetivo de esta actividad extraescolar, era que los alumnos y alumnas conocieran de cerca el funcionamiento de grandes industrias, completando de este modo la  formación recibida en clase sobre las unidades didácticas dedicadas a las empresas y los sectores económicos.

Así pues, desde estas líneas queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al personal del Diario Sur y de la Fábrica de Coca-cola de Málaga, por su amabilidad y atención prestada y, haber hecho posible esta actividad tan enriquecedora.

Los profesores/as acompañantes de esta actividad, fueron Elisa (Inglés), Pilar (Música), Daniel (Lengua) y Juan Antonio (C. Sociales).