UNA MAÑANA ATÍPICA EN EL INSTITUTO PDF Imprimir
Viernes 28 de Septiembre de 2012 21:08

Numerosos centros escolares de la provincia de Málaga han suspendido esta mañana sus clases tras recibir un comunicado remitido por de la Delegación provincial de Educación de Málaga, en el que se daba la orden de suspender las clases y desalojar el instituto como medida preventiva ante la alerta roja debido al posible riesgo de inundaciones por fuertes lluvias.

Así pues, tras recibir dicho comunicado (sobre las 10:30h de la mañana aproximadamente), nuestro centro puso en marcha el protocolo  correspondiente para desalojar al alumnado, llamando a los padres/madres de todos los alumnos y alumnas para que vinieran a recogerlos al centro. Afortunadamente todo se quedó en un "susto" y una experiencia más.

La dirección del centro agradece la colaboración y comprensión de todos los padres y madres de la comunidad educativa del IES Alfaguar.