COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR 2012-13 PDF Imprimir
Jueves 13 de Septiembre de 2012 23:40

El próximo lunes 17 de septiembre a las 12:00h, dará comienzo el nuevo curso escolar 2012-13.

Todos los alumnos y alumnas de todos los cursos o niveles se reunirán a las 12:00h en el porche de la puerta principal de entrada al centro. Acto seguido, cada tutor o tutora hará el llamamiento del alumnado de sus respectivos grupos asignados y los acompañarán a sus aulas correspondientes.

(El orden del llamamiento será en orden inverso, es decir, primero se llamará al alumnado de 4º ESO y se terminará por los alumnos y alumnas de 1º ESO).

Ya en las aulas, el tutor/a informará al alumnado de su horario semanal y de los profesores que les impartirán clase, así como otro tipo de información de interés o carácter general. Además se les repartirá los libros de texto de las diferentes materias o asignaturas. (El horario de salida será el de siempre, a las 14:50h).

Aquellos alumnos y alumnas que hagan uso del transporte escolar, deberán estar a las 11:30h (hora máxima) en sus respectivas paradas.