ENCUESTA, SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO PDF Imprimir
Viernes 21 de Septiembre de 2012 23:07

En la parte inferior derecha de esta página web, se muestran dos encuestas dirigidas a los alumnos y alumnas de nuestro centro (se han diferenciado dos niveles de alumnos/as, uno para el alumnado de 1º y 2º ESO, y otro para el de 3º y 4º ESO).

Con los resultados de estas encuestas, se pretende conocer la opinión o percepción sobre al grado de satisfacción que el alumnado tiene hacia los profesores y profesoras que les ha tocado para el presente curso escolar 2012-13.

La encuesta es anónima, voluntaria y es sólo a título informativo, es decir, no va vinculada a ningún proceso de reorganización o reestructuración de alumnos/as-profesores/as. Gracias de antemano por vuestra colaboración. Ah, y "no vayáis a votar los profesores", ¡que es trampa! Smile