PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR (PROA) PDF Imprimir
Martes 06 de Noviembre de 2012 00:07

Como viene siendo habitual en cursos anteriores, nuestro centro vuelve a poner en marcha el Programa de Acompañamiento Escolar. El objetivo del mismo es el de ayudar a mejorar los resultados escolares del alumnado que presenta algunas dificultades en su aprendizaje, mediante la adquisición de hábitos de organización y trabajo, aprendizaje de técnicas de estudio y la mejora en habilidades y actitudes asociadas a las competencias básicas.

Recordamos a las familias, que el Plan de Acompañamiento Escolar, es un programa gratuito en el que se ofrece a los alumnos y alumnas que lo deseen una atención personal e individualizada por parte de algunos profesores y profesoras del propio centro, y que este curso se llevará a cabo en el siguiente horario:

MARTES

JUEVES

16:00H - 18:00H

Este programa va dirigido al alumnado de 1º, 2º  y 3º de ESO (La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, rectifica y vuelve a incluir al alumnado de 3º ESO).

IMPORTANTE

Hay prevista una reunión hoy 6 de noviembre a las 17:00 h de la tarde en el salón de actos de nuestro centro para aquellos padres y madres interasados/as. No obstante, para obtener más información sobre este plan de acompañamiento o conocer más detalles del mismo, contactar con la coordinadora del programa, Adela Lucena (Jefa de Estudios).