BLOG DE AULA EXCLUSIVO PARA LA TUTORÍA DE 2º B PDF Imprimir
Viernes 22 de Febrero de 2013 09:56

Se ha puesto en funcionamiento un blog dedicado exclusivamente a los alumnos y alumnas de la tutoría de 2º B, con el que se pretende que éstos, así como sus respectivos padres/madres, puedan visualizar de forma rápida y sencilla las tareas diarias de clase encomendadas, fecha de exámenes, entrega de actividades y trabajos u otros acontecimientos relacionados con la tutoría, como excursiones, días destacados, etc. Además, también se publicarán recursos y otros materiales complementarios que sirvan de ayuda o faciliten el estudio del alumnado en las diferentes materias que componen el currículo.

Esta idea ha sido llevada a cabo por nuestro profesor de Tecnología y tutor de 2º B, Juan Gutiérrez, con la colaboración de Adela (Jefa de Estudios) en el diseño y elaboración de dicho blog. También es preciso reseñar que el registro o anotaciones del calendario será gestionado semanalmente por cinco alumnos/as responsables de la misma tutoría, nombrados por el tutor. Si la experiencia resultase positiva se propondrá ponerla en práctica con los demás grupos de 1º y 2º ESO, con previa aprobación o decisión del tutor/a.

(Para acceder al blog pincha sobre la imagen o en el enlace del menú: "Blogs Profesorado" ).

Para ver la descripción del evento sólo tendrás que hacer "clic" en la fecha seleccionada del calendario donde aparece dicho evento en cuestión.

Nota:

Tanto el tutor como los alumnos encargados de anotar las tareas diarias de clase, trabajos, exámenes, etc., hacen esta labor de forma altruista y con toda la buena fe y voluntad, por ello, en ningún caso, se podrá exigir ni culpar a estas personas de algún posible error o descuido en las anotaciones diarias de las actividades y ejercicios mandados por los profesores/as de las diferentes asignaturas.

"Cada alumno debería ser responsable y tomar conciencia de sí mismo de anotar las tareas diarias de clase, trabajos, exámenes, etc., puesto que es su obligación".