CONCURSO: SE BUSCA MASCOTA PARA LA BIBLIOTECA PDF Imprimir
Viernes 22 de Febrero de 2013 10:40

¿Sabías que nuestra Biblioteca no tiene mascota? ¡Dibuja la tuya y participa en el concurso!

Bases del concurso:

1) Podrán participar todos los alumnos del instituto.

2) La mascota se dibujará, usando cualquier técnica, en un formato tamaño DIN A4.

3) La mascota ha de ser original, quedando eliminado todo dibujo que una copia o esté inspirado en dibujos de animales conocidos.

4) Habrá una primera fase en el ámbito de cada tutoría, que constará de dos partes:

- Los alumnos de cada tutoría elegirán una mascota de entre todas las realizadas en su respectiva clase.
- El jurado realizará otra selección por cada clase.

6) Un jurado formado por profesores elegirá al ganador final.

7) La mascota seleccionada podrá ser retocada y mejorada, sin perder su identidad, para así facilitar sus distintos usos como símbolo de la biblioteca del IES Alfaguar.

8) Todos los participantes tendrán un obsequio, mientras que habrá un premio para los seleccionados y un gran premio para el ganador.

¡Ah, y no olvides ponerle un nombre a la mascota! ;-)

Calendario del concurso:

• Fecha límite para entregar las mascotas: 8 de marzo
  • Exposición en cada clase: 11 al 15 de marzo
  • Exposición de mascotas seleccionadas: 18 de marzo al 19 de abril
  • Proclamación del ganador: 23 de abril

Para cualquier duda, hablar con Águeda