D. JOSÉ MARTÍN, UN APASIONADO DEL SÉPTIMO ARTE PDF Imprimir
Lunes 22 de Julio de 2013 23:27

Como broche final al curso académico 2012-13, nuestro centro quiere agradecer y hacer una mención especial a D. José Martín Gallar, por habernos brindado parte de su extensa colección de proyectores de todos los formatos, carteles de películas, y de todo tipo de objetos relacionados con la industria del cine atesorado durante más de 30 años. (Ver colección ofrecida al centro)

Así mismo, también queremos agradecer, el tiempo dedicado a nuestros alumnos y alumnas para proyectarle con algunos de los proyectores de la colección, películas de los 40 y los 50 así como aclararles cualquier duda sobre el cine en esos años.

Este conmemorable encuentro con D. José Martín, tuvo lugar durante la semana cultural celebrada en el mes de abril, en el transcurso de la actividad del tradicional Cinefórum.