PALABRAS DEL DIRECTOR PARA EL CURSO 2013-14 PDF Imprimir
Domingo 29 de Septiembre de 2013 10:28

Un nuevo curso arranca en nuestro Centro. Queremos que este arranque se haga con ilusiones renovadas en todos los sectores de nuestra Comunidad Educativa. Que cada sector, desde su responsabilidad, afronte los nuevos retos que supone cada curso. Pido especialmente esa ilusión al sector profesorado para saber entender la realidad múltiple del alumnado de nuestro Centro con la gran diversidad en todos los sentidos que, cada vez más, llena nuestras aulas.

También nuestros alumnos y alumnas deben armarse con esa ilusión que les permita afrontar las dificultades que se le puedan plantear en las distintas materias y sacar lo mejor de sí mismos para crecer como personas. En esa tarea debe estar muy presente la familia y trabajar como un equipo para conseguir nuestro objetivo que no es otro que la preparación de nuestros alumnos y alumnas para la sociedad cada vez más exigente y compleja en la que pronto tendrán que desenvolverse.

Juan Teodoro Ruiz Ventura