REUNIÓN DE TUTORES/AS CON PADRES Y MADRES PDF Imprimir
Lunes 21 de Octubre de 2013 15:00

Estimados padres, madres y representantes legales del alumnado del IES Alfaguar,

Tenemos a bien informaros de que, el martes día 29 de octubre de 2013, a la hora y lugar indicado abajo, tendrá lugar la primera reunión de tutores con padres y madres o representantes legales del alumnado, donde se tratarán temas generales relacionados con la organización y funcionamiento del centro, así como otros aspectos relativos a la adecuada formación académica y personal de su hijo/a, con el siguiente orden del día:

1. Líneas generales de organización y funcionamiento del centro
  2. Criterios y procedemiento de evaluación del alumnado en las diferentes materias.
  3. Medidas de apoyo al alumnado y atención a la diversidad existentes en el instituto.
  4. Derechos y obligaciones de las familias.
  5. Compromisos educativos y de convivencia.
  6. Información general de cada grupo de alumnos/as.
  7. Elección de delegados/as de padres y madres en cada grupo y sus funciones.
  8. Procedimiento para facilitar la relación Tutor/a-Familias y con el equipo docente.

REUNIÓN DE TUTORES/AS CON PADRES Y MADRES

MARTES 29 DE OCTUBRE DE 2013

Grupos Hora Reunión con: Lugar
Orientadora del Centro
(Rosa Mª Torres Rosado)
Salón de actos
17:30 Tutor/a del grupo Aula del grupo
Orientadora del Centro
(Rosa Mª Torres Rosado)
Salón de actos
18:30 Tutor/a del grupo Aula del grupo

Entendemos que este primer contacto entre las familias y el centro es de suma importancia, por lo que desearíamos contar con vuestra asistencia e invitaros a su activa participación, tanto en esta reunión como en otras posibles reuniones que se realicen a lo largo del curso.

Nuestro agradecimiento más sincero por su atención y esperamos vuestra asistencia. Reciban un cordial saludo.