Programa Acompañamiento Escolar y Apoyo Lingüístico PDF Imprimir
Jueves 07 de Noviembre de 2013 00:07

Como viene siendo habitual en cursos anteriores, nuestro centro vuelve a poner en marcha para el curso académico 2013-14, el Programa de Acompañamiento Escolar (PROA). El objetivo del mismo es el de ayudar a mejorar los resultados escolares del alumnado que presenta algunas dificultades en su aprendizaje, mediante la adquisición de hábitos de organización y trabajo, aprendizaje de técnicas de estudio y la mejora en habilidades y actitudes asociadas a las competencias básicas. Además este año nuestro centro también se ha acogido al Programa de Apoyo Lingüístico para alumnos Inmigrantes (PALI), cuya finalidad es la de reforzar el aprendizaje de la lengua vehicular en el alumnado inmigrante que así lo requiera.

Recordamos a las familias, que estos programas son gratuitos y van dirigidos al alumnado de 1º, 2º y 3º ESO que lo deseen. Se ofrece una atención personal e individualizada por parte de algunos profesores y profesoras del propio centro, y que se desarrollará en el siguiente horario semanal:

MARTES Y JUEVES

(Acompañamiento escolar)