CELEBRACIÓN DEL DÍA DE HALLOWEEN 2013 PDF Imprimir
Viernes 08 de Noviembre de 2013 00:22

¡El pasado 31 de Octubre celebramos en nuestro centro el día de Halloween! El profesorado de Inglés del departamento de Idiomas, encomendó al alumnado la tarea de realizar murales en todos los cursos acerca de esta festividad. Todos los murales se expusieron posteriormente en el salón de actos y se le pasó al alumnado un cuestionario para ser contestado con la información que contenían los murales.

Tras la exposiciones de murales y realización de cuestionarios, nuestro auxiliar de conversación de lengua inglesa, explicó mediante una presentación en Power Point, las diferencias entre la celebración de Halloween en Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos.

Y para tener un final muy dulce, dimos a nuestros alumnos/as unas galletitas con forma de araña, ¡ah...y para hacerlo más terrorífico, los profesores/as vestíamos de negro!. Sin duda alguna, fue una experiencia muy enriquecedora, tanto para el alumnado como el profesorado.

Esta actividad fue coordinada por Pilar García Bidón (Jefa Dpto. Idiomas), junto con la colaboración del profesorado de Inglés. Desde estas líneas queremos agradecer la colaboración del  todo el profesorado que ha hecho posible el desarrollo de esta actividad.