Acceso



CAMPAÑA:"NO ES AMOR. ROMPE CON LA DESIGUALDAD" PDF Imprimir
Domingo 17 de Noviembre de 2013 09:21

El pasado martes 12 de noviembre tuvo lugar en nuestro centro una charla dirigida al alumnado de 3º y 4º de ESO sobre prevención de Violencia de Género, llevada a cabo por el Centro de Información de la Mujer del Ayuntamiento de Torrox e impulsada por la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de la Juventud y el Instituto Andaluz de la Mujer, mediante la campaña que lleva por título: "No es amor. Rompe la desigualdad".

El objetivo principal de esta campaña, es el de fomentar entre la juventud relaciones afectivas basadas en el respeto, la libertad y la igualdad,  previniendo así la violencia de género. La campaña, que utiliza las redes sociales como principal vía de difusión, dado su alcance entre la población juvenil, detalla de manera pedagógica las principales claves para detectar la violencia de género en las relaciones sentimentales.

Aprovechamos estas líneas para mostrar nuestro agradecimiento al Centro de Información de la Mujer del Ayuntamiento de Torrox, por la labor desempeñada en nuestro centro.