Acceso



Visita al Parque las Ciencias de Granada - 2014 PDF Imprimir
Miércoles 30 de Abril de 2014 22:59

El pasado miércoles, 23 de abril, nuestros alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO visitaron el Parque de las Ciencias de Granada.

A las 10 de la mañana, y tras el desayuno comenzaron la visita en la sala “Viaje al cuerpo humano”. Las Salas Percepción y Eureka fueron nuestros siguientes lugares de interés donde jugaron con la reflexión y refracción de la luz, la propagación del sonido, la hidrodinámica de los fluidos, etc. También visitaron la Sala Biosfera, subieron a la Torre de Observación (más de 37 metros de altura) y el Mariposario Tropical.

Por la tarde visitaron algunos lugares característicos de la ciudad de Granada, como el "Mirador de San Nicolás" que está situado en la parte alta del barrio del Albaicín,  goza de unas increíbles vistas de la Alhambra y es uno de los lugares más famosos y de más belleza de Granada, La Calle de la Calderería Nueva de Granada más conocida como “La Calle de las Teterías”, la Gran Vía de Colón,  una de las arterias principales de Granada y la Catedral, uno de los edificios clave de la arquitectura española, construida en la transición del arte gótico al arte renacentista (Siglo XV).

Los profesores y profesoras acompañantes de esta actividad fueron: Águeda (Lengua),  Isabel (Matemáticas), Antonio Casado (Inglés) y Zayas (Física y Química).