ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS Y MATRICULACIÓN PDF Imprimir
Sábado 21 de Junio de 2014 12:57

Se recuerda a todos los alumnos/as que devuelvan los libros de texto que les fueron entregados al comienzo del curso, al tutor/a (en la entrega de notas). Así mismo, se ruega que devuelvan también los libros prestados de la biblioteca.

Estimados padres, madres y tutores legales:

El próximo Jueves 26 de junio de 11:00h a 13:00h, tendrá lugar la entrega de boletines de notas por parte del tutor/a en el aula del grupo correspondiente.

Como novedad y con el fin de causarle las menores molestias posibles, les informamos de que los sobres de matriculación también serán entregados por los correspondientes tutores/as.

Así mismo, aprovechamos para recordarles que el martes 24 de junio de 2014 es el último día lectivo del curso y que el periodo de matriculación será desde el día 1 al 10 de julio, fecha en que deberán matricularse todos los alumnos y alumnas (aprueben o no).

La Dirección del Centro