INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2014-15 PDF Imprimir
Jueves 11 de Septiembre de 2014 23:40

El próximo lunes 15 de septiembre a las 12:30h, dará comienzo el nuevo curso escolar 2014-15.

Todos los alumnos y alumnas de todos los cursos o niveles se reunirán a las 12:30h en el porche de la puerta principal de entrada al centro. Acto seguido, cada tutor o tutora hará el llamamiento del alumnado de sus respectivos grupos asignados y los acompañarán a sus aulas correspondientes.

Ya en las aulas, el tutor/a informará al alumnado de su horario semanal y de los profesores que les impartirán clase, así como otro tipo de información de interés o carácter general.  (El horario de salida será el de siempre, a las 14:50h).

Aquellos alumnos y alumnas que hagan uso del transporte escolar, deberán estar con suficiente antelación (sobre las 12:00h aproximadamente) en sus respectivas paradas.