Visita a los Ciclos Formativos de los IES de Nerja y Torrox PDF Imprimir
Sábado 23 de Mayo de 2015 19:05

El pasado jueves 21 de mayo los alumnos y alumnas de 4º de ESO de nuestro centro visitaron los Insitutos de Educación Secundaria, IES Jorge Guillén de Torrox y los IES Chaparil y Sierra Almijara de Nerja. Han sido informados de las diferentes modalidades de Bachillerato y de los Ciclos Formativos de "Mantenimiento de Equipos Informáticos", "Instalación de Aire Acondicionado", "Peluqueria" y "Administrativo".

Destacar que, ha sido una actividad de utilidad, beneficiosa y a la vez entretenida para el alumnado. Queremos aprovechar la ocasión para mostrar nuestro agradecimiento a los IES citados anteriormente, por tan agradable acogida y su buena organización para hacernos llegar in situ la máxima información posible en relación a las distintas modalidades y ciclos formativos que se ofertan en sus centros.

Los profesores acompañantes de esta actividad fueron: José Luis (Inglés) y la Orientadora del centro, Carmen Muñoz (coordinadora de la actividad).