CELEBRACIÓN DE LA FINAL DEL TORNEO DE FÚTBOL PDF Imprimir
Sábado 13 de Junio de 2015 18:22

El pasado jueves 11 de junio se disputó la gran final del torneo de fútbol "Liga Alfaguar 2014-15" que se ha estado celebrando durante los recreos del 3er trimestre del presente curso escolar. Los equipos que jugaron la final fueron "Rajanos" (4ºB) contra "Los de 3º de Diver", ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo de fútbol en el que el ganador del encuentro y campeón del torneo fue el equipo de "Los de 3º de Diver" con una victoria por la mínima de 2-3. El encuentro estuvo muy reñido y emocionante hasta el último minuto del partido, con un público muy animado y volcado con su equipo favorito. (Pincha aquí o en la foto para ver más fotos del día de la final)

Tras la finalización del encuentro, tuvo lugar la entrega de medallas a los campeones y subcampeones del torneo, así como trofeos individuales para el "Máximo goleador (Pichcichi)", "Portero menos goleado (Trofeo Zamora)" y al "Jugador más deportivo" del campeonato.

Destacar, que el torneo ha tenido una gran aceptación y disfrute entre el alumnado e incluso algunos profesores, con una participación de 10 equipos divididos en 2 grupos con una fase de liguilla entre ellos, posteriormente una fase de eliminatoria en los 4º de final (cruces) y seguidamente las seminifnaes para el acceso a la final o 3er y 4º puesto.

Este campeonato de fútbol ha sido organizado y coordinado por Antonio Heredia (Profesor de Tecnología), el cual agradece la colaboración a aquellos alumnos que han participado activamente y con tanta ilusión en la organización del mismo y que han hecho posible que todo salga bien.