REUNIÓN DE TUTORES/AS CON PADRES Y MADRES PDF Imprimir
Viernes 23 de Octubre de 2015 15:00

Estimados padres, madres y representantes legales del alumnado del IES Alfaguar,

Tenemos a bien informaros de que, el próximo lunes día 26 de octubre de 2015, a las 16:30 horas en el aula correspondiente de cada curso, tendrá lugar la reunión de tutores/as con padres y madres o representantes legales del alumnado, donde se tratarán temas generales relacionados con la organización y funcionamiento del centro, así como otros aspectos relativos a la adecuada formación académica y personal de su hijo/a..

Entendemos que este primer contacto entre las familias y el centro es de suma importancia, por lo que desearíamos contar con vuestra asistencia e invitaros a su activa participación, tanto en esta reunión como en otras posibles reuniones que se realicen a lo largo del curso.

Nuestro agradecimiento más sincero por su atención y esperamos vuestra asistencia. Reciban un cordial saludo.