Creación y constitución del AMPA del IES Alfaguar PDF Imprimir
Domingo 24 de Enero de 2016 00:51

El pasado día 16 de diciembre de 2015, en Asamblea General Extraordinaria, se reunieron los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos para la creación y constitución de la nueva Junta Directiva del AMPA "AVICENA", quedando representada por los siguientes miembros:

• Presidenta: Dª. María Mercedes Jiménez Puertas
  • Secretaria: Dª. Rosario Casquero García
  • Tesorero: D. Álvaro Bazán Ortega
  • Vicepresidenta: Dª Dolores Martín Portillo
  • Vocal: Dª. María Isabel Jiménez Rico
  • Vocal: Dª. Estrella Claros Tomé
  • Vocal: Dª. Magdalena Arrabal Padial
  • Vocal: Dª. Herminia García Franco
  • Vocal: Dª. Mª del Mar Pendón Pérez
  • Vocal: Dª. Manuela Martín Portillo

Siendo representante del AMPA en el CONSEJO ESCOLAR: Dª. Manuela Martín Portillo a los efectos oportunos.

Así pues, quedando creada y constituida la nueva Junta Directiva del AMPA AVICENA, saluda y manifiesta su deseo de sumar el mayor número posible de socios/as en este nuevo proyecto, poniéndose a disposición del IES Alfaguar para prestar la colaboración en cuantos proyectos sean y sirvan para fomentar la convivencia, las actividades educativas del centro, así como la integración de todos los miembros de la comunidad educativa entre otras.