Cancelación Actividad: "Visita al Aula del Mar y al Crema" PDF Imprimir
Miércoles 10 de Febrero de 2016 23:44

Desde el departamento del Bilingüismo, lamentamos comunicar a la Comunidad Educativa del IES Alfaguar, la cancelación de la actividad extraescolar "Visita al Aula del Mar y al CREMA", programada para el pasado 29 de enero de 2016 y dirigida al alumnado de 3º ESO.

La actividad consistía en una visita guiada en inglés, al Aula del Mar, (entidad comprometida con la educación y participación en la conservación de los recursos naturales y en la mejora de la calidad ambiental) y además, en la misma mañana, aprovechando la salida del alumnado del Centro, también estaba prevista una visita al CREMA (Centro de recuperación de especies marinas amenazadas). Se trataba de una actividad recogida en el Proyecto Bilingüe de nuestro Centro, donde el alumnado tenía la oportunidad de poner en práctica su nivel de inglés, aprendiendo a su vez, nociones de Ciencias Naturales relacionadas con el mar.

El motivo de la cancelación ha sido debido a la falta de participación y motivación por parte del alumnado (no hemos contado con un número suficiente de alumnos y alumnas y nos hemos visto obligados a cancelarla). Nos entristece enormemente no haber podido llevar a cabo esta actividad tan atractiva y potencialmente enriquecidora para el alumnado y por ello animamos a las familias a colaborar, en la medida de lo posible, en futuras actividades educativas de este tipo que ofrecemos desde el Departamento del Bilingüismo.

Aprovechando la ocasión les saluda atentamente:

Dª. Pilar García Bidón (Coordinadora de Bilingüismo)