Visita a los Ciclos Formativos de los IES de Vélez y Nerja PDF Imprimir
Sábado 12 de Marzo de 2016 19:05

El pasado jueves 8 de marzo los alumnos y alumnas de 4º de ESO de nuestro centro visitaron los Insitutos de Educación Secundaria, IES Juan de la Cierva de Vélez-Málaga y el IES Chaparil de Nerja donde fueron informados sobre las instalaciones, recursos y materiales de las diferentes modalidades de los Ciclos Formativos de cada centro. En el IES Juan de la Cierva, visitaron los ciclos de "Electromecánica de vehículos", "Instalaciones electrotécnicas" y "Gestión administrativa", y en el IES Chaparil, "Instalaciones de Frío y Climatización" y "Peluqueria".

Destacar que ha sido una actividad útil y beneficiosa para el alumnado y queremos aprovechar la ocasión para mostrar nuestro especial agradecimiento al director del IES Juan de la Cierva, Miguel Bueno, y a los orientadores/as y profesores/as de los dos centros que nos recibieron, por su amabilidad y tan agradable acogida.

Los profesores acompañantes de esta actividad fueron: Antonio Heredia (Tecnología) y la Orientadora del centro y coordinadora de dicha actividad, Rosa Torres.