VIAJE FIN DE ESTUDIOS A ROMA - 4º ESO PDF Imprimir
Sábado 14 de Mayo de 2016 11:02

Durante la semana pasada el alumnado de 4ºESO realizó su viaje de fin de estudios a la capital de Italia, Roma, organizado por el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares. En el viaje participaron 38 alumnos y alumnas del centro, así como las profesoras Otilia Romera (Ciencias Naturales), Águeda Claros (Lengua) y el profesor Alberto Jiménez (Educación Física).

A lo largo de cinco días, del 2 al 6 de mayo, el alumnado visitó los enclaves más célebres de la capital italiana. Las mañanas estaban dedicadas a visitas guiadas por el Coliseo y el Foro romano, la ciudad del Vaticano y el centro histórico, mientras que las tardes han servido para recorrer a pie otros lugares como la fontana de Trevi, el monte Pincio, la plaza Navona, el barrio de Trastevere, la plaza del Pueblo o el barrio judío.

Desde aquí felicitamos al alumnado participante en esta actividad por su buen comportamiento a lo largo de todo el viaje.