Celebración de la Final del 3er Torneo de Fútbol (2015-16) PDF Imprimir
Viernes 01 de Julio de 2016 18:22

El pasado jueves 22 de junio se disputó la gran final del 3er Torneo de Fútbol "Liga Alfaguar 2015-16" que se ha estado celebrando durante los recreos del último periodo del 3er trimestre del presente curso escolar. Los equipos que jugaron la final fueron "Banderilleros" (4ºA) contra "Macarena Team" (3ºB), en el que el ganador del encuentro y campeón del torneo fue el equipo "Banderilleros" con una victoria muy disputada de 5-3. El encuentro estuvo muy reñido y emocionante hasta los últimos minutos del partido, con un público muy animado y volcado con su equipo favorito.

En el descanso de la primera parte, se repartieron refrescos y batidos a todos los asistentes, por cortesía y aportación del AMPA "AVICENA" de nuestro centro. Así mismo, tras la finalización del encuentro, tuvo lugar la entrega de medallas a los campeones y subcampeones del torneo, así como trofeos individuales para el "Máximo goleador (Pichcichi)", "Portero menos goleado (Trofeo Zamora)".

En este 3er Torneo de Fútbol han participado 8 equipos, y al igual que los cursos anteriores ha tenido una gran aceptación y disfrute entre el alumnado e incluso algunos profesores/as. Ha sido organizado y coordinado por Antonio Heredia (Profesor de Tecnología) con la colaboración de José Luis Romero (Inglés) como comentarista de los partidos. Agradecemos la colaboración de aquellos alumnos que han participado activamente y con tanta ilusión en la organización del mismo y que han hecho posible que todo salga bien.