Reunión para madres/padres del alumnado de 3º ESO PDF Imprimir
Miércoles 21 de Septiembre de 2016 23:10

Jueves día 22 de septiembre, a las 17:00h de la tarde en el "salón de actos" del instituto, tendrá lugar un reunión con los padres/madres o representantes legales, de todo el alumnado de 3º ESO, en la que se les entregarán el Cheque-Libro de manera individual y directa (deberán traer el D.N.I. o cualquier otro documento que les identifique).

En caso de no poder asistir a la reunión, se podrá delegar la recogida del cheque-libro en otra persona, siendo necesario para ello una autorización por escrito acompañada de la fotocopia del D.N.I. de la persona que la autoriza.

También se tratarán algunos aspectos básicos sobre el funcionamiénto y organización del Centro.

Nuestro agradecimiento más sincero por su atención y esperamos vuestra asistencia.

Reciban un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO