REUNIÓN DE TUTORES/AS CON PADRES Y MADRES PDF Imprimir
Viernes 04 de Noviembre de 2016 15:00

Estimados padres, madres y representantes legales del alumnado del IES Alfaguar,

Tenemos a bien informaros de que, el martes día 8 de noviembre de 2016, a la hora y en el lugar indicado abajo, tendrá lugar la reunión de tutores con padres y madres, donde se tratarán temas generales relacionados con la organización y funcionamiento del centro, así como otros determinados aspectos relativos a la adecuada formación académica y personal de su hijo/a.

REUNIÓN DE TUTORES/AS CON PADRES Y MADRES

MARTES 8 DE NOVIEMBRE DE 2016

Grupos Hora Reunión con: Lugar
Orientadora y Directora del Centro
(Rosa Mª Torres Rosado)
Salón de actos
17:15 Tutor/a del grupo

Aula del grupo

Entendemos que este primer contacto entre las familias y el centro es de suma importancia, por lo que desearíamos contar con vuestra asistencia e invitaros a su activa participación, tanto en esta reunión como en otras posibles reuniones que se realicen a lo largo del curso.

Así mismo, aprovechamos la ocasión para recordarles que ese mismo día, estará en curso la votación por parte del sector padres y madres correspondiente al proceso de elecciones del consejo escolar 2016-17, que se está llevando a cabo durante estos días.

Esperamos que hagan todo lo posible por asistir y se ruega puntualidad. Reciban un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN