CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN - 2016 PDF Imprimir
Martes 06 de Diciembre de 2016 22:41

El próximo viernes 9 de diciembre, en conmemoración al 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, nuestro Centro contará con la presencia del Ilustre Juez, Sr. D. José Manuel Salto Martín, de Sanlúcar la Mayor de Sevilla, que dará una conferencia para todo el alumnado del centro y posteriormente una charla-coloquio con padres/madres de dicho alumnado.

Cartel publicitario del acto conmemorativo del Día la Constitución (realizado por Antonio Heredia, profesor de Tecnología)

La finalidad de esta actividad es concienciar a los alumnos y alumnas de las responsabilidades penales que conllevan algunos actos y comportamientos inadecuados, a los cuales, a veces, dichos alumnas y alumnas, no le dan demasiada o ninguna importancia.

Al acto también están invitados autoridades y familias de los centros educativos de la localidad.