I TORNEO DE BÁDMINTON EN EL IES ALFAGUAR (2016-17) PDF Imprimir
Jueves 16 de Febrero de 2017 00:16

El profesor de E. Física, Salvador Rico, ha organizado el I Torneo de Bádminton del IES Alfaguar promoviendo de este modo la práctica de este atractivo deporte, y motivado sobre todo por la gran expectación que ha mostrado gran parte de nuestro alumnado, tanto es así que, lo están practicando incluso en la hora del recreo, diariamente. (VER CALENDARIO Y  PARTIDOS DEL TORNEO)

El torneo comenzará el 20 de febrero y los partidos se celebrarán durante los recreos, jugándose en la modalidad de dobles mixtos (alumno- alumna) con objeto de fomentar la coeducación.

El Bádminton es un deporte de raqueta que exige grandes reflejos de los jugadores y requiere la máxima atención de los expectadores ya que los volantes puede llegar a alcanzar hasta los 400Km/h.

Aprovechamos estas líneas para felicitar al profesor de E. F., Salvador Rico por esta iniciativa y gran labor profesional que está desempeñando al acompañar y velar por la seguridad del alumnado, durante todos los recreos.