CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA, CURSO 2016-17 PDF Imprimir
Miércoles 22 de Febrero de 2017 10:48

Coincidiendo con un nuevo aniversario de nuestra comunidad autónoma, se ha programado para este viernes 24 de febrero, una serie de actos relacionados con nuestra cultura para conmemorar este día:

• De 8:20h a 11:20h: Desarrollo normal de las clases.
  • A las 11:20h: Chocolatada y bocadillos para todos/as por cortesía del Centro y el AMPA "AVICENA".
  • A las 11:50h: Interpretación del Himno de Andalucía por parte del alumnado de 1º y 2º ESO.
  • A partir de las 12:15h: participación del alumnado en dos talleres que se realizará de forma simultánea
  • 3º y 4º ESO: asistirán en el salón de actos a una sesión didáctica sobre flamenco, a cargo de la cantaora "Séfora Santiago" y el guitarrista "Arturo Ruiz".
  • 1º y 2º ESO: Los alumnos y alumnas podrán disfrutar de un taller de baile en el patio interior impartido por el bailaor veleño "Antonio Guerra".

• Sobre las 14:00h: los alumnos y alumnas de 1º y 2º ESO, nos deleitarán con unas estupendas actuaciones.

Así mismo, a lo largo de la semana se han desarrollado en todos los cursos, actividades relacionadas con nuestra comunidad autónoma de "Andalucía", como historia y tradiciones, población y desarrollo, gastronomía, música y patrimonio artístico entre otros.