ENTREGA DE NOTAS Y MATRICULACIÓN (Curso 2017-18) PDF Imprimir
Jueves 22 de Junio de 2017 00:15

Estimadas familias:

Por la presente les informamos que los boletines de notas, correspondientes a la evaluación ordinaria de junio del presente curso académico 2016-17, serán entregados por los tutores/as como viene siendo habitual en su aula correspondiente, y tendrá lugar en los siguientes días:

• Martes 27 de Junio de 11:00h a 13:00h (Sólo para alumnado de 4º ESO)

(Los tutores/as además les facilitarán los sobres de matriculación para Bachillerato del IES Jorge Guillén, para el próximo curso).

Importante: El alumnado que vaya a cursar ciclos formativos deberá recoger también el certificado de notas en la secretaría del Centro.

• Miércoles 28 de junio de 10:30h a 13:00h (Alumnado de 1º, 2º y 3º ESO)

(Los tutores/as además, les facilitarán los sobres de matriculación para el próximo curso).

Así mismo, les recordamos que la asistencia al Centro es obligatoria hasta el viernes 23 de junio y que el periodo de matriculación será desde el día 1 al 10 de julio, aunque dadas las circunstancias de nuestro Centro, al disponer de personal de administración únicamente los martes y jueves, se ruega que las matrículas se entreguen en dichos días, que corresponden al 29 de junio, el 4 y 6 de julio de 2017 en horario de 9:30h a 14:00h.

Nota aclaratoria:

Todos los alumnos y alumnas deberán matricularse en julio, independientemente del número de asignaturas que hayan aprobado o  suspendido.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.