DIA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER PDF Imprimir
Lunes 27 de Noviembre de 2017 18:25

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, nuestro instituto ha querido recordar a las mujeres, niñas y niños víctimas de la violencia de género.

En las clases de plástica, el alumnado de 1º y 2º, pintó frases, haikus y dibujos contra la violencia de género sobre camisetas blancas que después se pusieron en la MANIFESTACIÓN Y ACTO REIVINDICATIVO, organizado por el Área Municipal de Igualdad de Torrox, junto con los otros centros educativos del municipio, autoridades y asociaciones. El recorrido de la concentración comenzó en el IES Jorge Guillén, finalizando en la Plaza de la Almedina donde los alumnos Pablo Camacho y Ainhoa Pérez leyeron un Manifiesto y Amin Boujida, Alba Pérez, Adrián Ramos, Jaime Pérez, Harmony Welch y Houda Eddahbi escribieron mensajes contra la violencia de género en la denominada “CAJA DEL NO”.

En las clases de plástica, el alumnado de 1º y 2º, pintó frases, haikus y dibujos sobre camisetas blancas que después se pusieron en la manifestación. También en clases de lengua y plástica los alumnos y alumnas escribieron e ilustraron haikus por un amor sano e igualitario.