Acceso



VIAJE FIN DE ESTUDIOS A LONDRES (Alumnado de 4º ESO) PDF Imprimir
Domingo 06 de Mayo de 2018 10:45

Entre los días 17 y 21 de Abril de 2018, el alumnado de 4º de ESO del IES Alfaguar ha disfrutado de su viaje de fin de estudios en Londres, acompañados por sus profesores/as Elisa (Inglés), Antonio Hidalgo y Juan Román (Geografía e Historia Bilingüe).

<<Pasa el ratón por encima de la imagen para hacer zoom de la zona deseada>>

Durante estos cinco días y casi 90 km de caminata, hemos podido disfrutar de la ciudad y sus monumentos, de su ambiente callejero, del tiempo en sus parques y de unos días de increíble sol y buen tiempo, que animaba a participar de la vida londinense. El tiempo se ha aprovechado visitando la Torre de Londres, los museos Británico, National Gallery, el museo de Historia Natural, los estudios de Harry Potter, hemos paseado por el Támesis en barco (y a pie), visto la catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster, el Parlamento, el palacio de Buckingham, paseado por las famosas calles de Oxford Street, Piccadilly Circus, Candem Town, reposado en Hyde Park y Saint James Park, disfrutado en ocasiones de los famosos Fish and Chips entre otras muchas experiencias. Además, durante su estancia en el Reino Unido, los alumnos y alumnas han podido disfrutar de la cultura y gastronomia británicas, y poner en práctica el inglés.

En conclusión, tanto profesorado como alumnado hemos pasado unos días geniales, aprovechando al máximo el tiempo que teníamos y viviendo experiencias inolvidables para todos, como debe ser en un viaje de estudios, donde no han faltado risas, lágrimas, cachondeo y especialmente un gran ambiente de compañerismo.