INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2018-19 PDF Imprimir
Lunes 10 de Septiembre de 2018 18:31

El próximo lunes 17 de septiembre a las 12:30h, dará comienzo el nuevo curso escolar 2018-19.

Todos los alumnos y alumnas de todos los cursos y niveles deberán estar a las 12:30h en el porche de la puerta principal de entrada al centro. Acto seguido, la directora dará la bienvenida a todo el alumnado. Seguidamente el alumnado de 1º ESO pasará al salón de actos acompañados de algún miembro del equipo directivo para darle una charla sobre el funcionamiento y normas básicas del centro. El resto de alumnos y alumnas (2º, 3º y 4º ESO),  subirán con su grupo al aula correspondiente donde le recibirá el tutor/a (el jueves 13 de septiembre, a partir de las 12:00h del mediodía, se publicará las listas con todos los nombres del alumnado y su respectivo grupo.).

Ya en las aulas, el tutor/a informará al alumnado de su horario semanal y de los profesores que les impartirán clase, así como otro tipo de información de interés o carácter general.  (El horario de salida será el de siempre, a las 14:50h).

Para aquellos alumnos y alumnas que hagan uso del transporte escolar, el horario de sus respectivas paradas será el siguiente (SÓLO PARA EL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE):

PARADA HORA
CONEJITO 12:00h