Elecciones de representantes del Consejo Escolar - 2018
Miércoles 03 de Octubre de 2018 22:05

Estimadas familias:

Os comunicamos la convocatoria de elecciones de representantes en los Consejos Escolares publicada según Resolución de 28 de junio de 2018, de la DirecciónGeneral de Participación y Equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la CCAA de Andalucía para el curso 2018/2019.

El Consejo Escolar es el órgano propio de participación y gestión de los diferentes sectores de la Comunidad Educativa, donde se debaten, evalúan y aprueban aspectos bastantes importantes relacionados con nuestro centro, por ello aprovechamos estas líneas para animar a todas aquellas personas que componen nuestra Comunidad Educativa a que participen y voten en dicho proceso.

Información detallada del proceso de votación de padres/madres y turores/as del alumnado

Calendario Elecciones Consejo Escolar

Desde el 1 de octubre de 2018:

Publicación del Censo electoral
En el tablón de anuncios del Centro.

(El Plazo de reclamación en caso de error u omisión, del 1 al 18 de octubre de 2018)

Del 4 al 18 de octubre (ambos inclusive):

Presentación y admisión de candidaturas

En los siguientes enlaces os podéis descargar los diferentes modelos para presentar candidaturas según el sector correspondiente:

- Modelo candidatura padres/madres y tutores/as
- Modelo candidatura del alumnado
- Modelo candidatura del profesorado

El modelo correspondiente se entregará en la secretaría del Centro, debidamente cumplimentado y dentro del plazo estipulado.

19 de octubre:

Publicación provisional de candidatos/as
(Plazo de reclamación, el 19 y 22 de octubre)

23 de octubre:

- Publicación definitiva de  candidatos y candidatas

Del 24 de octubre al 9 de noviembre (ambos inclusive):

- Campaña electoral de candidatos y candidatas

13 de noviembre:

Hora: De 15:00h a 20:00h

Lugar: Biblioteca del centro

Votaciones del sector padres/ madres y
tutores/as del alumnado

14 de noviembre:

- Votaciones para el sector Alumnado

15 de Noviembre:

- Votaciones al profesorado, P.A.S. Y P.A.E.C.

Antes del 28 de noviembre:

- Proclamación de representantes electos

Antes del 14 de diciembre:

- Constitución del nuevo Consejo Escolar