Entrega de premios del concurso de cuentos: “La fábrica de los Cuentos. Familias Diversas” (Teatro de Torrox). PDF Imprimir
Domingo 05 de Mayo de 2019 19:04

El pasado viernes 3 de mayo tuvo lugar en el teatro de Torrox la entrega de premios del concurso de cuentos sobre diversidad familiar “La fábrica de los Cuentos. Familias Diversas” convocado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torrox y con la colaboración del Grupo de Trabajo "Huellas por la Igualdad". El IES ALFAGUAR se hizo con cuatro de los premios.

En las fotos alumnos y alumnas recogen sus premios de la mano de la concejala de Igualdad del ayuntamiento de Torrox Sandra Extremera. Los premiados/as han sido: Marta de 1º ESO, y Fiorella, Roque y Jaime de 4º ESO. !Bravo por ellas y ellos! ¡Bravo por la Igualdad!