INICIO DE CURSO PDF Imprimir
Martes 10 de Septiembre de 2019 11:07

Imagen relacionada

El próximo lunes 16 de septiembre a las 12:30h, dará comienzo el nuevo curso escolar 2019-20.

Todos los alumnos y alumnas de todos los cursos y niveles deberán estar a las 12:30h en el porche de la puerta principal de entrada al centro. Acto seguido, la directora dará la bienvenida al nuevo curso escolar. Después el alumnado de 1º ESO pasará al salón de actos acompañados de sus tutoras para darle una charla sobre el funcionamiento y normas básicas del centro. El resto de alumnos y alumnas (2º, 3º y 4º ESO),  subirán con su grupo al aula correspondiente donde les recibirán sus tutores/as.

Ya en las aulas, el tutor/a informará al alumnado de su horario semanal y del profesorado que le impartirá clase, así como otro tipo de información de interés o carácter general.  (El horario de salida será el de siempre, a las 14:50h).

Para aquellos alumnos y alumnas que hagan uso del transporte escolar, el horario de sus respectivas paradas será el siguiente (SÓLO PARA EL LUNES 16 DE SEPTIEMBRE):

PARADA HORA
CONEJITO 12:00h